No te cortes, tu pregunta

Por mucho que queramos a veces google no puede darnos todas las respuestas y tenemos que preguntarle a un profesional. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas excepto festivos y fin de semana. No dejes para mañana lo que puedes empezar a solucionar hoy.

Localízanos

+34 697 123 189

info@castroinlaw.com

De Madrid a donde sea

Mándanos un mensaje

Puedes contactar por correo electrónico, teléfono y redes sociales... Pero si quieres tu mensaje me llegue rápidamente, usa este formulario y dame tantos detalles de tu caso como puedas.

 


Los datos que me facilitas al rellenar este formulario son de carácter personal y serán tratados por Carmen Castro como responsable de esta web. Estos datos se recogen con la finalidad exclusiva de responderte a tu consulta o facilitarte información. Recuerda que podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y supresión escribiéndome a info@castroinlaw.com. Los datos aquí recibidos serán gestionados a través de mi hosting 100% fiable 1&1. Recuerda que los datos que me facilites deberán ser reales, si no, no podré atender a tu solicitud.