Carmen Castro Enamorado

Mi nombre es Carmela, abogada fundadora de Castro In Law y lo primero que debes saber sobre mi es que como abogada siempre preferiré defender a la parte más desprotegida de la relación jurídica.

Cursé mis estudios de Derecho en la Universidad de Málaga y en la Université lumière, en Lyon, Francia, debido a mi pasión por otras culturas e idiomas me especialicé en Derecho Internacional. Más tarde el aprendizaje práctico de la profesión me llevó a tratar temas complejos de Responsabilidad civil internacional, y de Derecho de los consumidores.  

Actualmente, aunque hago de todo, tengo que reconocer que mi pasión son los Derechos de las mujeres y el Derecho a una vivienda digna.

Estoy convencida de que una abogada debe renovar su conocimiento constantemente; por eso siempre colaboro con  especialistas en otras materias para poder dar con la solución más adecuada al caso. Si lo necesitas puedo atenderte en inglés y francés.

Soluciones legales con dignidad

«Creo firmemente que entre vivir para trabajar y trabajar para vivir hay una fórmula intermedia que es trabajar viviendo. Que en esta profesión no es otra cosa que vivir la vida defendiendo a los que necesitan ayuda. Por eso siempre digo que abogada es lo que soy, no es lo que hago»

 

Mi mano derecha

Amanda García Perdiguero

Me llamo Amanda soy abogada con experiencia en derecho laboral, civil, procesal y mercantil. Compartir los valores y principios morales de Carmela, es lo que me ha llevado a formar parte de este equipo.

Esta pasión, la arrastro desde que acabé la carrera, por eso comencé mi aventura profesional como abogada en un sindicato de trabajadores, lucha y perseverancia; ese era nuestro lema para enfrentarnos día a día a los abusos de las empresas.

Posteriormente, he seguido creciendo de la mano de grandes profesionales y he podido desarrollarme, a su vez, en el ámbito civil, asumiendo nuevos retos profesionales que me han hecho crecer vertiginosamente en el mundo jurídico. He realizado desde demandas complejas por estafa, hasta análisis de clausulas en hipotecas.

A nivel personal puedo decir que la empatía por las personas que acuden a nosotras, tanto a nivel profesional como personal, es lo que más me motiva y me mueve día a día.

Servicio psicológico

Psicóloga

Laura Victoria Fernández

Soy Laura Victoria, psicóloga y coach personal. Te ofrezco un espacio de escucha en el que focalizar la atención en ti mismo y hacer una pequeña pausa favorable en tu vida que reubique y fortalezca la dirección de tus pasos. También ofrezco servicios de coaching donde mi objetivo es que conectes con tu propósito vital y profesional. Juntos podemos gestionar tu talento y emociones para aceptar tus límites y romperlos, inventando mil y una formas de crearte a ti mismo disfrutando del proceso.

psicología
acompañamiento
coaching

Colaboradores

Yolanda Crespo Gamón

Me ocupo de todos los temas fiscales o contables que surgen en el despacho ofreciendo mis más de 20 años de experiencia en este sector. Procuro que el trato con los clientes sea agradable y de total confianza ya que considero que muchas veces los temas que se trato pueden resultar difíciles de expresar.

Fiscal
contable
impuestos

Juan Antonio Moreno

Mi nombre es Juan Antonio Moreno, soy abogado especializado en Derecho Sanitario y derechos fundamentales. Aunque en la práctica soy abogado generalista (hago de todo) Cuando me dicen que algo no se puede conseguir yo siempre digo que es porque no se ha intentado suficiente.

Derecho sanitario
Bioética
Derechos fundamentales
bancario
derecho laboral

Wondermochi

En Wondermochi somos los encargados de la implementación tecnológica de los requerimentos legales. Nos preocupamos para que cada detalle esté resuelto, por ejemplo, somos capaces de impedir que se instalen las cookies desde una web si el usuario no ha dado el consentimiento (como indica la ley) y no solo poniendo un aviso que se cierra con un botón. ¡Toma ya!

Diseño web
Marketing online
implementación tecnológica

Rubén González Monreal

Soy psicólogo colegiado, formador y asesor de habilidades y recursos personales. Vive de Verdad es mi proyecto personal, cuento con experiencia contrastada en consulta individual y en deportes de alto rendimiento y estoy formado en mindfulness, en nutrición mental y liderazgo grupal.

Psicología
Coaching
deporte
nutrición

Cristina Jiménez

Soy Cristina Jimenez, soy graduada social, que aunque poca gente lo sabe, somos los mejores abogados laboralistas, ya que el derecho del trabajo es nuestra especialidad. Conozco todos los truquitos de las empresas para pagar menos y veo fallos en las nóminas a 2 kilómetros de distancia.

Derecho laboral
seguridad social
recursos humanos
contratación